GRACIAS A TODOS

viernes, 25 de julio de 2008

De la Serie: Paseando por los sueños de Eli

4 comentarios:

curaçao dijo...

Tus fotografias me intrigan
Supongo están hechas intencionadamente y no solo debidas a un desenfoque ni a un barrido no calculado.
Intentaré colaborar en las fotos

curaçao dijo...

Ya he empezado a publicar
Espero que alguna de las fotos merezca tu aprobación, pese a que yo prefiero la definición y el buen enfoque a tus técnicas.

J. Carril dijo...

Buenas tardes:

Somos un portal de reciente aparición y con una vocación directa a dar a conocer todo aquello relacionado con el mundo de la Fotografía. Estamos intentando constituir un colectivo (COLECTIVO OJO DE PEZ) que sirva, tanto para promocionar la fotografía, como para incentivar el intercambio de ideas sobre este arte. Es por ello, que nos hemos puesto en contacto directamente con Ud, ya que hemos visionado su blog y nos ha parecido idóneo para que forme parte de este proyecto.
OJO DE PEZ es un colectivo sin ánimo de lucro, que integrará aquellas plataformas (Blogs sobre temática fotográfica) que cumplan los siguientes requisitos:
1.Tenga contenido fotográfico como elemento principal.
2. Cumpla un mínimo de calidad.
3. Inserte el logotipo OJO DE PEZ, que acreditará la pertenencia a dicho Colectivo.
Si está interesado, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo escribiendo un correo electrónico a la dirección juanfcmarquez@hotmail.com y estaré encantado de informarle.

Atentamente,
Juan Carril Márquez
www.colectivojodepez.blogspot.com

RUFO dijo...

Es genial que, contemplando una foto, te inunden tantos sentimientos, recuerdos y sensaciones que creias no volverias a sentir.
Agregame a tu enorme lista de admiradoras.

SI ENTRAS, HAZ UN COMENTARIO